30 mar 2014

UN DÍA SOLO DE CHICAS



UN DÍA SOLO DE CHICAS




( Se trata de que Sara llama a sus amigas y deciden hacer un día sólo de chicas y de pronto...)

Sara: (Riing! Riing! Riing!, suena el teléfono) Iara, ¿qué te parece hacer una tarde sólo de chicas?

Iara: Claro, me parece una idea fantástica, como hace tanto que no salimos tu, yo y Jaque. Hablando de Jaque, dile que se conecte al teléfono antes de que lo planifiquemos, porfi.

Sara: ¿Hoy? ¡Ya lo hago, ya lo hago!

Jaque: (Al cabo de un rato, cuando Sara le dijo a Jaque que se conectara). ¿Qué era esa cosa tan importante para sacarme de la habitación cuando estaba haciendo los deberes? Bueno, la verdad es que necesitaba un descanso.

Iara: Bueno, dejamos de charlar y me dejáis contarlo.

Sara: ¿Lo puedo contar yo, porfa?

Iara: ¡Joooh!

Sara: Bueno, vale.

Jaque: (Dice Jaque en susurro) Y luego dicen que yo soy la que hablo.

Iara: Sara y yo hemos decidido hacer un día sólo de chicas, ¿qué te parece? porque a mi me parece una idea estupenda, ¡Como hace tanto tiempo que no salimos todas juntas!

Jaque: ¡¡¡ Perfecto !!! Es genial, ¿qué os parece primero ir a pasear, ver una peli, hablar, ir a merendar o algo parecido? Digo yo, no se, como queráis.

Sara: Por mi, ¡yupi!

Iara: Por mi, ¡también yupi!

Jaque: ¿Qué tal os viene el sábado a las 2:30 de la tarde, más o menos?

Iara: Sí, entonces quedamos así.

Sara: Por mi vale o como yo digo por mi “yupi”.

( Unos días más tarde cuando ya es sábado por la noche...)

Jaque: Me lo he pasado genial, ha sido el mejor día de nuestras vidas o por lo menos para mi.

Sara: ¡Ya te digo! Ha estado genial.

Iara: Sinceramente, a mi no me gustó sino que me encantó, fue alucinante.

Jaque: Que pena que ya nos tengamos que ir, ¡Con lo bien que me lo he pasado!

Sara: Tranquila, lo volveremos a repetir algún día.

Iara: Bueno, ¡chao besos!

Jaque: ¡Besos a vosotras también!

Sara: Chao, hasta otro día.

Sara García V. e Jaqueline Beralde B. 5ºB