6 feb 2015

EL DISFRAZ


 

                                            EL DISFRAZ



(En el colegio Piño el día de carnaval)
Adriana:(Gritando)Ahhhhhh solo falta 5 días y no tengo disfraz.
Mylene:Pero que problemática eres, tienes tiempo de sobra.
Jaque:(Con sarcasmo)Adriana esta loca, tienes tiempo de sobra.
Adriana:Es verdad tengo tiempo de sobra.
Jaque:Pero de que te vas a disfrazar?
Adriana:(Suspirando)No sé, y tú ?
Jaque:Yo, de vaquera y tú, Mylene?
Mylene:Yo voy a ir de veterinaria.
Adriana:(Gritando)Ahhh de animadora.
Mylene:Pero la falda es muy corta no crees que vas a tener frío.
Adriana:Si es verdad,entonces con unas mallas.
Jaque:Ya tenéis los disfraces.
Mylene:Yo no lo tengo que comprar.
Jaque:Vas juntas a comprarlo.
Adriana,Mylene:Siii.
(Entran en la tienda de disfraces y se encuentran con Joel y Samuel)
Joel:Hola.
Samuel:Vosotros también vais a comprar el disfraz.
Todos:Siii.
Adriana:De que te vas a disfrazar.
Samuel:De futbolista,y tú.
Adriana:Yo de animadora.
Samuel:Y tú, Mylene.
Mylene:Yo de veterinaria y Jaque de vaquera.
Jaque:Y tu Joel.
Joel:Yo de futbolista.
(Todos emperaron a buscar los disfraces)
Samuel:(Gritando)Adriana encontre tu disfraz.
Adriana:(Gritando)Dónde esta.
Samuel:(Gritando)Estoy en la parte de atrás de la tienda.
Todos:(Todos gritan)Ya te vemos.
Mylene:Jaque encontré tu disfraz.
Jaque:(Grita)bien!!!!!
Joel:Encontré el mio y el de samuel.
Mylene:Entonces vamos a la fiesta.
Adriana:Fiesta!!!!

Adriana y Mylene 6ºB